La Fundación

HISTORIA

Fundación Emprender fue legalmente constituida en el año 2009 como una organización sin fines de lucro enfocada hacia jóvenes con espíritu emprendedor.

Desde el principio hemos trabajado desde Manta - Manabí con un impacto a nivel nacional.

Gracias a nuestra gestión desde 2009 somos los Anfitriones Oficiales de la Semana Global del Emprendimiento en Ecuador. Este movimiento es una coalición de organizaciones que de manera independiente, pero coordinada, realizan simultáneamente eventos relacionados al emprendimiento durante la misma semana por todo el mundo con el objetivo de lograr un mayor impacto en la difusión de esta temática.

Tras 4 años realizando la Semana Global del Emprendimiento se ha logrado crear una red de contactos de entidades que trabajan por el emprendimiento, incluyendo a los principales actores del ecosistema: Universidades, Entidades Públicas, Empresas, ONG, Emprendedores y Redes de Emprendedores. Gracias a esto se ha logrado potenciar la red de contactos.

Durante la Semana Global del Emprendimiento en 2012 se llegó a aumentar las organizaciones inscritas y las actividades realizadas en 155% y 134% respectivamente.

 

 

 

DATOS DE CONTACTO

Teléfonos: 0981024439

E-mail: fundacion@emprender.org.ec

Web: www.emprender.org.ec

¿DONDE NOS UBICAMOS?

Calle 3ª y Avenida 24, Edificio Fortaleza, Oficina 2A /

Manta - Ecuador

REDES SOCIALES