Publicador Emprender

Publicador Emprender

Jueves, 03 Julio 2014 16:07

Programas y Concursos

Programas y Concursos

El Startup Weekend es un espacio en el que desarrolladores de negocios, diseñadores, promotores, emprendedores y entusiastas del emprendimiento, se juntan por 54 horas para compartir ideas, crear nuevos productos y mercados, formar grupos y lanzar nuevas ideas de negocio.

El día viernes, los participantes, provenientes de múltiples ciudades, centrarán su atención en los conceptos más prometedores que sean presentados en el transcurso del día. Durante todo el fin de semana, los participantes estarán divididos en equipos, dentro de los cuales se encargarán de trabajar en el desarrollo de mercado, la validación de ideas, y la creación de un producto viable.

El domingo en la tarde, todos los equipos se juntarán, presentarán sus prototipos y recibirán retroalimentación valiosa de parte de un panel de expertos, con la finalidad de lanzar un nuevo emprendimiento. Todos estarán participando por grandes premios, los cuales los ayudarán a acelerar el proceso de lanzamiento oficial de su idea de negocio.

Jueves, 03 Julio 2014 15:46

Impaqto Quito

Impaqto Quito. Apoyando a Emprendimientos Sociales 

DATOS DE CONTACTO

Teléfonos: 0981024439

E-mail: fundacion@emprender.org.ec

Web: www.emprender.org.ec

¿DONDE NOS UBICAMOS?

Calle 3ª y Avenida 24, Edificio Fortaleza, Oficina 2A /

Manta - Ecuador

REDES SOCIALES